QUIENES SOMOS:

KERNELCEL es una empresa ubicada en la ciudad de Mérida y dedicada a la reparación y mantenimiento de telefonía celular y dispositivos, cuenta con mas de 10 años de experiencia en el ramo lo cual garantiza al cliente una atención de calidad y confiable.
NUESTRA MISIÓN:

Dar un diagnóstico exacto y en el menor tiempo posible de los equipos a reparar. Garantizar el cumplimiento en los tiempos de reparación y entrega. Ofrecer precios justos y accesibles al cliente con el fin de apoyar su economía y procurar su satisfacción total.
VISIÓN EMPRESARIAL:

Brindar un excelente servicio técnico y posicionarse en el mercado local como una empresa profesional en reparación de celulares y demás dispositivos.

SERVICIOS

REPARACIÓN DE CELULARES, TABLETS Y COMPUTADORAS

Estamos capacitados para brindarle nuestro servicio en reparación de dispositivos tales como celulares,smart phones, tablets, lap-tops y PC de escritorio. Hacemos cambio de piezas, formateos y actualización de software
CAMBIO DE COMPAÑÍA TELEFÓNICA

¿Necesita cambiar de compañía telefónica? No se preocupe, venga y lesolucionamos su problema, trabajamos con las mejores compañías del mercado tales como telcel, Iusacell, Movister y Unefon.
VENTA DE ACCESORIOS

Contamos con amplia variedad de accesorios para su dispositivo tales como audífonos, cargadores, fundas, palos para selfie, memorias USB, memorias Micro SD, Chips, cables USB ETC.
DESBLOQUEOS

¿Olvidó la contraseña de su celular o se encuentra bloqueado? No se preocupe, contamos con software especializado de desbloqueo.
INSTALACIÓN DE APLICACIONES

Si tiene un smart phone y no sabe como instalarle aplicaciones de redes sociales tales como whatsapp, Facebook, Twitter y otras, en KERNELCEL le apoyamos con la instalación y configuración por una módica cantidad.